Ya No Mas

Queridos amigos, hoy en este post hablare de la Triste Situación que se Vive en mi País, en donde día tras día, y sin que uno pueda hacer nada Sobre el Incremento de Combustible, Quiero Decirles que Ya No Mas..... Volveré a Gastar mas en Gasolina, y esto sin tomar en cuenta que se tiene una rara costumbre en que cuando vas a llenar tu tanque de tu automóvil... Nunca te dan el Combustible completo...

Solución al Problema

Si... así es.... La Mayoría de Gasolineras Nunca Dan el combustible Completo... Rara es la Gasolinera que de el Combustible como debe de ser.... pero es por eso que Ya No Mas...... y Hoy quiero Compartirte este articulo, que si tienes 1 o Varios Vehículos se que te puede Interesar....

Gana Dinero Ahorrando Gasolina

Antes que nada déjame decirte que lo que hoy te voy a compartir, esta alternativa ya la conocía y se que fusionan al 100%.....  y es por eso que hoy Regreso con mayor Bríos y con la Confianza de que te va ser muy útil toda esta Información que he preparado para ti...

y te has de preguntar, y si ya lo conocía, porque no he hablado de esto en mis nuevos artículos. y la razón es simple y sencilla, resulta que fui engañado y se puede Decir hasta estafado, y hay que olvidar siempre lo malos momentos que uno tiene en la vida... y es por eso que quise evitarlo, y opte por Ya No Mas...

Ya No Mas....Saber de la compañía de las pastillistas .....pero en realidad no era el desenojo con la Compañía... Si no mas bien del patrocinador de mi patrocinador, el cual nos hizo Gastar mas de 22,000 pesos mexicanos, en cual fueron invertidos en productos que no tenían nada que ver con lo que estábamos usando y Promoviendo... 

Pero Según era una estrategia que estaba permitida, y con esto uno tenia mas oportunidad de Generar Mas Ingresos, ya que uno subía automáticamente de rango, pero nada que ver con la realidad de las cosas....ya que se necesita de una red de personas que sean consumidoras.....y poder cobrar así la regalías....  

Pero como uno esta comenzando, y se supone que el que te guía, debe tener la razón... lo demás sale sobrando.... pero hohoho..... error... error... que no se volverá a repetir....

Bueno podría decir que este es el trago mas amargo de esta experiencia,. pero también es bueno decir lo excelente que son esas pastillas.... y que me ayudaron bastante tiempo en ahorrar combustible, e igualmente a los pocos consumidores que hice en este proyecto de ahorrar combustible....

Por eso es que  Ya No Mas..... Patrocinadores que se aprovechan de la inexperiencia de sus Inscritos.

Por eso Ya No Mas..... Llenarse de productos que no consumimos, ni mucho menos productos que no vamos a poder darle salida.

Por eso Ya No Mas Ingresar en un MLM, Sin antes Tener Una Red Solida.....

Es por eso que en este Blog te digo las opciones que existen para que uno comience a Ganar Dinero.... por eso he creado las paginas de captura para que puedas montar un buen negocio online... ya que estoy 100% seguro que en donde entra la plata es donde esta la Gente....y todo este tiempo me he dedicado a Indagar un Poco mas sobre como puede la Gente Crear Listas sin que le Cueste Mucho, he Incluso, que no les cuente ni un centavo......y con esto tengan mas chance de Crear un Negocio Solido con alguna propuesta seria que exista en Internet o Fuera del Internet.....

Si ya te Invitaron a Unirte a La

Novedad!! EF-TABS™


Aunque para Hacerte Sincero... Novedad... Novedad... como unos los están promocionando en Internet...no es tanto así, ya que antes de esto estan las pastillas de FFI....


El cual doy mi fe y Testimonio de que si Funcionan las dichosas pastillitas..... pero como se los dije en este post... por motivos de un error del patrocinador de mi patrocinador.... deje de Comprar y Recomendar....

Pero Si alguien me invitara a participar de Nuevo en esta Compañía Sin duda alguna Aceptaría de Nuevo.... porque si obtuve Buenos resultados....

Ahora estoy Viendo la Posibilidad de Arrancar con las EF-TABS.. Muchos de las personas que me han pedido los Archivos Fuente para Crear paginas de Captura ... me están Invitando a unirme....

Pero la Verdad... por la Experiencia que tuve Anteriormente. estoy esperando alguien que este de Corazón en la Compañía, y que no este solo en la compañía por querer Ganar Dinero, que tenga un mejor plan de acción. para llevar acabo este Negocio...que tenga presente Siempre que la Gente se Une a la Gente.... 

Entonces así solo así me uniría a el para Crear Un Negocio con el .... 

La Verdad es que yo las compraría porque me cubren una necesidad, y no tanto por querer hacer Negocio, pero si existe la Oportunidad de Ganar un Dinero Extra..... pues es Bienvenido.....

y Si aun no estas en el Negocio y quieres Participar.. Te invito entonces a que crear primero tu Lista de Contactos....con las Fabulosas PCPB..... 

Ve el Ejemplo de como puede Quedar tu Paginas de Prospección...

.
Si te Gusto este Articulo Compártelo, si Me dejas un comentario Seria Genial... pero si usas Las Pastillas y Ves Resultados, Seria Grandioso, ¿No Lo Crees?.......

Gracias por leer. este Post Titulado.....

¿Ya No Mas?...

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante