Crea tu Micronicho en Blogger

Gana Dinero Online, Baja de peso en 30 Días, Sistema de prospección Infalible, Oportunidad de Negocio Online, Gana Dinero desde Casa, y un sin fin de etc... etc... Querido Amigo y Amiga... Supongo que has visto mucho de esto en el Internet...o quizás estas apunto de Ingresar en alguna de ellas..

Gana Dinero con blogs de blogger

Bueno en este Blog.. hablo de ciertas oportunidades de Negocio, que uno puede hacer, ya sea por Internet o fuera del Internet... y hoy quiero invitarte a que conozcas un poco mas de los Micronichos, y en este caso realizados en la plataforma de Blogger...

Crea tu micronicho en la plataforma de blogger

Hace tiempo que esta actividad la Volví una fuente de Ingresos... y la verdad me sigue Generando muy Buenos Ingresos.. ya que he vendido Micronichos tanto por Internet como fuera del Internet... 

Solo para que te des una idea de cuanto te puedes Ganar por Vender un Micronicho....

Crea un Micronicho en blogger y Véndelo en Flippa

Flippa es un solo Sitio de Tantos que hay en Internet. y que sirven para que uno pueda Vender Micronichos... se pueden hacer una variedad de Micronichos de diferentes Temas, y por supuesto lo mejor de todo... Venderlos a muy buenos Precios, tal y como se ve en la Imagen de Arriba..

Pero Vamos a Suponer que tu no quieres Ganar Dinero haciendo esta Actividad.. Vamos a pensar que tu Quieres Crear tu propio Micronicho. 

Ese Micronicho que anhelas para que puedas ofrecer ahí tu Oportunidad de Negocio, si es que estas en un Negocio de MLM... O incluso si es que tienes algún Negocio Local, como una Pizzeria, Muebleria, Salón de Belleza, Jugueteria, venta de dispositivos moviles. etc etc etc.... 

Por ejemplo vamos a Suponer que tienes un Micronicho Rentable... y en este caso tu negocio es relacionado a los celulares, en donde realizas ventas, reparación, mantenimiento, y novedosos accesorios...

Bueno tu Microniconicho puede quedar Así..

Crea tu micronicho de moviles con blogger
Micronicho de Celulares.

y así sucesivamente... tu puedes Crear Micronichos en Blogger, o en la plataforma que mas te guste.. lo Importante es que a ese Micronicho lo tienes que cuidar tal y se tratara un Negocio Físico...

pero porque te digo Crea tu Micronicho en Blogger.  y no lo hagas en Wp.. o Wix.. o en otra plataforma... Bueno, por la simple y sencilla razón de que a mi me ha servido mas Blogger que Wp... aunque También he comprado plantillas WP. cursos de WP. y un sin fin de etc.. etc.. todo relacionado al WP.. 

Pero me Gusto mas el Blogger... y me sigue Gustando mas esta plataforma... por diversas Razones.. en las cuales muchos amantes del WP.. no me dan crédito... y piensan que solo estoy perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo... O inclusive... me han tachado poco profesional....  

y yo Digo,, Si ser poco profesional.. no me diera a Ganar el Dinero Suficiente y sobre todo, para Hacer lo que mas me Apasiona en la Vida.. 

La Verdad.. yo no quiero Ser Un Guru... de los Cuales, ni ten contestan cuando les pides asesoría, ni te saludan cuando dices Hola... ni te toman en cuenta, aunque ya les hayas comprando varios de sus productos... Diganmen... ¿Si o No suele pasar esto?...   y Digo suele pasar, ya que les he comprado a otros Marketers o Gurues... y de los cuales en verdad te atienden como Rey... de Hecho el Curso que compre Sobre como Vender en Flippa.. es de una persona de la cual he aprendido Bastante de el....

Pero en fin... aquí queridos Amigos... lo que pretendo es que si ustedes van a crear un Negocio, o una fuente de Ingresos, con un Micronicho.. Elijan la plataforma que les de Resultados, y que estén a gusto con ella, porque no es lo mismo, estar a Gusto con algo que no te da Dinero, Que estar en Armonía con ambas cosas.... y si Blogger.. para mi ha sido una Fuente Ingresos, también lo es el WP... pero este lo utilizo para otras cosas.. 

En Conclusión.... 

Ama lo que haces... apasionate, vívelo, disfrútalo, y sobre todo Compártelo, y si alguien mas, encuentra lo mismo que tu, entonces ya la hiciste... ya Contribuiste con tu Granito de Arena... y si no existen personas que les Guste lo mismo que tu.. Aunque lo Dudo.... Porque se que Siempre van Existir personas que se Identifiquen contigo... Unos mas que Otros.... pero siempre habrá... un Roto para un Descocido...

Si te Gusto este Articulo.. Titulado.. Crea tu Micronicho en Blogger... entonces Compártelo, ahora si me dejas un Comentario, seria Fabuloso.... Gracias de Todo corazón por haber leído...  

Crea tu Micronicho en Blogger..

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante