Que Tan Importante es tu Celular

Literalmente Todo Mundo Usa Celular... pero hay una Pregunta en el aire... ¿Que Tan Importante es tu Celular... Sin duda alguna es un Invento que ayuda a uno a Tener mas comunicación, pero en realidad ¿Que tanto te esta Afectando?... y en este post.. quiero Invitarte a que Veas este Vídeo.

Reflexiona si es que el Celular te puede afectar


Que tan Importante es tu Celular
Un video para Reflexionar.... En La Actualidad es una Excelente Herramienta de Comunicacion... pero Desafortunadamente Tambien puede Ser Algo Mortal... ¿Que Tan importante es para ti el Celular?...
Posted by Raul Ruz Garcia on Lunes, 23 de marzo de 2015


La Verdad que Me Asombre al Ver que Mucha Gente no se Despega de Su Cel...  y no es que yo no use cel.. Si no es que hay Mucha Gente que lo hace Inconscientemente..

Miren... hace poco cuando una persona me Pidió Trabajo como Chófer... me dijo que le Urgía la Chamba, ya que en donde trabajaba como Taxista, el dueño se le descompuso el vehículo y que iba tardar en salir del Taller de Mecánica su Taxi...

Bueno... y le hice el Favor de darle trabajo provisional, Claro.. mientras salia su taxi del taller...

Normalmente y rigurosamente.. Siempre acompaño al chófer en sus primeros Días.. esto es para asegurarme de que todo marche bien. y no exista ninguna clase de excusa y pretexto... por si salen mal las cosas.. el cual no deberían de salir mal... pero puede suceder....

El caso es que cuando viaje con el... Resulta que no dejaba ni por un momento su cel... cosa que no me Agrado Mucho.. puesto que antemano....Se del peligro que puede ocasionar con ello... y no porque iba viajando con el... si no... por todo lo que puede desencadenar...

No Uses tu Celular si estas Manejando

Le pedí que parara por un momento, para darle unas Indicaciones...

Le dije... Mira Nicasio... quiero hacerte unas preguntitas, y el me dice.... Si Dígame don Ruz.....

y le pregunte ¿Normalmente usas Siempre tu Cel cuando Manejas?....

y el me contesta... No Siempre.. ya que hay momentos que tengo tanta tarea, que no me da chance de ver mi cel...

Mmmmm... le dije.. En tu Trabajo anterior esto hacías...  y el me responde ¿Que?...... pues.. el de usar tu Cel.. cuando Manejas.. le dije... y me responde... Si... porque esparte de la Chamba...

Mmmm. ¿Parte de la chamba?... le Pregunte...  y el me Contesta.....Si don Ruz... es parte de la Chamba, ya que constantemente me hablan para saber si ya estoy a punto de pasar por ese rumbo...

y me dije... Hay Caray... Tanto Así.... Solo moví mi cabeza de un lado para otro, diciéndole.... Bueno Nicasio..  Mientras estés elaborando aquí... te Pido que no toques tu cel.. para Nada..  óyelo Bien Nicasio.... Para Nada..ok...y el me contesto.. esa bien.. como usted diga...

Heeee. Bueno.... Es que uno..... O mas Bien... Es que di por hecho.. que mis indicaciones se iban a tomar tal y cual... pero Resulta que no fue así... ya que un amigo me comento... oye Ruz... Nicasio esta Trabajando para ti.... y le conteste... Si... pero Solo por una temporada mientras arregla su asunto del taxi....

Haa.. es que pasa que lo vi usando su cel. mientras manejaba... y se que a ti no te gusta eso... por eso me extraño que le dieras trabajo a Nicasio..... y le Conteste.....Si efectivamente no me gusta que la Gente use su Cel... si es que puede perjudicar a los Demas... pero pensé que Nicasio.. iba acatar mis indicaciones... pero en fin... Gracias por avisarme del comportamiento de Nicasio...voy a tomar Cartas en el Asunto...

Y así  como Nicasio... y como muchas personas Mas... y Desgraciadamente de las cuales yo he tenido mal experiencia, y Sobre todo con los tricitaxitas... O Mototaxitas.. que me he topado en el Camino...

Accidentes de Mototaxitas en Merida yuc

Esta Foto la tome prestada de un Accidente... en el cual yo no lo tuve..pero solo es para mostrarles que así mas o menos han sido los accidentes que he tenido con los Mototaxitas...  y esto es porque no tienen una asesoría sobre la Importancia de Saber Manejar...  ya que piensan muchos que solo es subirse a su Tricimoto y Listo.... pero en fin.. No todos son así, pero como se los repito.. he tenido la mala fortuna de tener varios percances con Señores y Señoras Mototaxistas.....

Con decirles que aquí en mi localidad Suele ser que Algunos Mototaxitas... Tienen la Mala Costumbre de Estar Manejando y usando su celular.... Hasta parece epidemia....

pero en  fin.... si estas leyendo este Articulo que lo titule Que tan Importante es tu Celular... te doy las Gracias por leerlo... Ahora si lo compartes Seria Genial...

De todo Corazón Gracias por Leer y Ver  Que Tan Importante es tu Celular....

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante