Yo Amo al Dinero

Porque me da todo lo que yo quiero, Casa, Coches, Negocios, Diversión, y un sin fin de etc... Hola que tal.. hoy quiero hacer este Post.. por la Simple Razón de dar mi Opinión Sobre lo que para mi es el Dinero..

El dinero Solo es una Herramienta

Sin duda alguna el Dinero es una Herramienta que nos permite Obtener Cosas de las cuales Necesitamos, O podríamos no Necesitar... ya que todo lo que Intercambiamos con Dinero, puede ser útil, o tal vez no....

Miren...Hay Situaciones que esto aveces a uno lo pudiera confundir.. y Sobre todo cuando empezamos a conocer mas de Nuestro Creador... Mmmmm no.. no no.. No voy a tocar el tema de DIOS y su Gran Importancia en nuestras Vidas... ya que es extenso y hay que estar preparado para hablar o Escribir algo sobre este tema tan Importante.

y por lo cual  no soy el Indicado para hablar de este tema... pero lo que si puedo hacer, es darte mi punto de vista.. Sobre la importancia que DIOS tiene en mi vida, y el tema de hoy a tratar..  Es Yo Amo al Dinero.

y porque este Tema de Yo Amo al Dinero... y el cual pudiera Ofender a muchos... y a otros no tanto..

Bueno.. este Tema lo elegí.. por varios emails, y al decirte varios emails...es que no es tan solo un email que me ha llegado sobre este tema.... y es que a muchos le preocupa que solo se piense en Dinero, Dinero y Mas Dinero, y Nunca en DIOS.... y por esta Razón.. decidí crear este post...

Bueno... Empecemos con el Principio...

¿Que es el Dinero?

¿Por Que Existe?

¿y En que nos ayuda?

Como ves son preguntas muy Sencillas y Fáciles de responder, Siempre y cuando Sepas el Valor real, que se le da al Dinero....

El Dinero para mi es una Herramienta para Conseguir Cosas...

y Existe, porque es una Herramienta que nos facilita el Intercambios de Cosas...

y me ayuda.... para Cubrir ciertas Necesidades Importantes...  Como... Comida, Casa, y Vestimenta. y todo Depende que tan Importante es esto para Nosotros, ya que podemos vivir en una hogar con todo lo indispensable, sin llegar a exagerar en Lujos... que al fin y acabo, solo es eso... Lujos... O Comer Sanamente y lo que Nuestro cuerpo Necesite... y no embutirnos de todo lo que podemos. ya que de ahí vienen varias enfermedades.. y por Ultimo.. la Vestimenta... en la cual no podemos ir de aquí, como si fuéramos Adan y Eva.... ¿Verdad?.......  

Espero que me estén entendiendo... 

DIOS Creo La Tierra para Vivir en ella  y No Sobrevivir en ella.... 

Dios Creo la Tierra para Vivir y no para Sobrevivir en ella

pero que ha pasado en todos estos años...  y no voy hablarte de la palabra de DIOS.. en la cual es Verdad.

Pero Vamos a Transportamos por un momento ahí... en esa Imagen.. en donde se ve a un Hombre y a Una Mujer... en un Mundo Sano.... lleno de vida....

El Cual el Único Requisito es hacer las Cosas como DIOS Manda... y en Donde todavía este concepto no lo Tenemos Muy Claro... y me Incluyo ya que me falta mucho por aprender sobre DIOS, y Hacer exactamente lo que DIOS nos dejo de Tarea...

Ahora vean esta Imagen...

Hay que hacer Algo para ayudar a Nuestro Planeta

Claro que hay Lugares Muy Bonitos y casi sin Contaminación, y digo Casi... porque en donde se contamina por un lado, afecta por otro lado... por ejemplo en Lluvias... en Calor.. en Sequías... y un sin fin de etc... y todos estos sucesos se realizan fuera de su tiempo.... y con mayor frecuencia...

Bueno y a que voy Con todo esto... Es simple... Solo hay que ver Como Estamos... Que estamos haciendo para Mejorar el Planeta Que DIOS Creo para Nosotros.....

y toda va junto con Otro... y es por eso el Titulo que le puse a este post..  Yo Amo al Dinero....

En la Imagen de arriba Vemos Botellas de Plástico de las cuales tienen un proceso muy largo en deshacerse, de Igual Manera Vemos una caja de Madera.. de la cual su materia prima son los Arboles...

Como te darás cuenta, por el afán de Buscar el Dinero. Se hacen cosas que perjudican al planeta y por consiguiente a todos los seres vivos que habitamos en ella...

Ahora el asunto de Yo Amo el Dinero.... y este es el punto Crucial, y lo que en este post. les quería trasmitir. 

Miren...Este Blog.. fue diseñado para que Conozcan las Diversas Maneras de Ganar Dinero..  Así como de algunas cosas personales que me pasan, pero como Siempre lo he Dicho.. Tanto en Diversos Artículos que he realizado en los Diferentes Blogs que Tengo... así como de manera Presencial.

Siempre he sugerido que No hay que buscar el Dinero, si no Mas Bien Hay que Buscar Buenos Resultados... y por Consiguiente recibiremos el justo pago de nuestras Buenas Acciones...

Por ejemplo: Cuando Hacia las Esculturas con Nieve Seca... o Algo Mas Sencillo, cuando me ponían hacer cosas como decorar un mueble... poner adhesivos publicitarios. o alguna otra actividad, en cual se requería ser muy Cuidadosos.. y la Mera Verdad siempre daba lo mejor, para que mi trabajo se viera implacable....

y Esto me dio la oportunidad de que el Director General, me Otorgara Ciertos Privilegios, que Otros no Tenían, aunque ellos tuvieran mas Años Trabajando para la Compañía...

Incluso hubo uno que Me Dijo... heey.. esto es lo que tu deberías estar Haciendo... y No yo que tengo mas Años Trabajando aquí.. y tu apenas tienes un par de meses aquí... 

y en cual yo le conteste... y te has preguntando el porque ha pasado esto, o porque esta pasando, y termine sugiriendo... ve a ver a  nuestro jefe superior, y dile tu estado de inconformidad. tal vez ellos tengan la solución a tu problema.....

Al Siguiente día esta persona no se presento a Trabajar. y por consiguiente se nos cargo mas la Chamba... pero había que terminarla... porque era cuando hacían revisión General los Socios de la Empresa... y Todo Tenia que Lucir Impecable... 

y esto no tiene nada que ver con Yo Amo al Dinero.... Si no mas Bien tiene que ver con Yo Amo lo que Hago.... y es aquí es en donde dejo muy Claro todo esto... 

Yo Amo al Dinero.. es una metáfora superficial... en cual hay que tener muy Claro el Valor que se le de al Dinero y el poder que le vamos a dar sobre Nosotros... 

Una vez un jefe me dijo... Hay que Amar el Dinero... y yo ya me la estaba creyendo... porque veía que cada vez le iba mucho mejor... y que lo que tenia lo estaba multiplicando muy Rápido..Entonces supuse que ahí estaba la clave de todo.. Amar al Dinero... y en cual esta muy lejos de lo que es en Verdad...

Pero esto No quiere Decir que no debamos hacer lo posible para Tener o Hacer Uso de esta Herramienta.. que al fin de Cuentas... es solo eso.... Una Herramienta.

En Conclusión..  

Yo Amo el Dinero. hay que Descartar a toda costa este concepto.. y adoptar por Crear Riqueza. para poder ayudar... y como ejemplo podemos hacer algo en contra de quienes usan el Dinero para el Mal.. 

y hay un sin fin de cosas que hay que Modificar para el Bien de la Humanidad...

Si te Gusto este Articulo algo polémico pero muy Cierto... Entonces Compártelo... he Invita a los demás a que reflexionen cuando están en busca de Ganar Dinero....

Ahora si me dejas un comentario seriaGenial... de todo Corazón te doy las Gracias por leer

Yo Amo al Dinero. 

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante