Sistema Rapp + Estrategia 5-30

Que tal Queridos amigos, hoy quiero platicarles lo que el Sistema Rapp, mas la Estrategia 5-30 que le he impremeditado al este sistema, para que ustedes puedan Ganar $200,000 pesos mexicanos en menos de 30 días, el cual es posible si siguen al pie de la letra la Estrategia 5-30.

Como Ganar $200,000 en menos de 30 dias

Supongo que se estarán preguntando Como es posible que un Sistema nos pueda hacer Ganar Dinero en este Caso $200,000 pesos mexicanos, en menos de 30 días, y la respuesta es Sencilla. ya que solo se necesita la colaboración de todas las personas interesadas en participar en este Sistema, ya que el Sistema se compone y funciona en una sola linea, y todas las personas que estan entrando ayudan a todo el equipo. 

Un solo pago para Ganar $200,000

por ejemplo en la lamina de arriba un Servidor se encuentra en la posición 5. si yo metiera 5 personas al Sistema Rapp, Saltaría al Siguiente nivel que es el Standar. esto quiere decir que si uno empezara a meter mas Gente al Sistema Rapp. automáticamente en menos de 30 Días. estaría Ganando $200,000 pesos mexicanos, incluso podía ser en una semana, pero aquí contaría mucho  la participación de todos.

Vamos a suponer que yo registrara a estas 5 personas, y que cada quien hiciera lo mismo.. 

5 x 5 = 25 personas de las cuales uno avanza una posición por cada Invitado Directo, y media posición por cada invitado de nuestros invitados, es decir si en vez de 5 patrocinados, invitamos. 6 entonces nosotros avanzaríamos de esta manera..

6 invitados directos avanzaría 6 posiciones, y si ellos 6 hacen lo mismo, entonces avanzaría 3 posiciones mas, pero aquí hay un detalle, como yo me encuentro en la posición 5, avanzaría en la etapa 2 en la cual el proceso es diferente. ya que necesito de mas Patrocinios para Avanzar mas posiciones..

Ejemplo de avance de posiciones en las siguiente etapas por cada patrocinio..

Etapa 2 uno avanza con 3 patrocinios.
Etapa 3 uno avanza con 7 patrocinios.
Espata 4 uno avanza con 10 patrocinios. 
Etapa 5 uno avanza con 15 patrocinios.
y en la etapa 6 uno avanza con 20 patrocinios. 

Ahora vamos a ver como que daría si tu entraras en la posición 30.

Patrocinas 6 y ellos hacen lo mismo tu avanzarías de esta manera junto con ellos.

tu quedarías en la posición 24 literalmente, pero si ellos también patrocinan, entonces quedarías el posición 21. ya que tomarías media posición por cada patrocinado de ellos.. 

ahora recuerda que por cada 2 nuevas personas que entran en la linea, tu avanzas una posición, aunque no los hayas invitado tu. es decir si tomamos el ejemplo de que cada persona invitaran 6 personas. esto es como quedarías, tomando en cuenta que al principio ya quedaste en la posición 21.. 

6 x 6 = 36 personas
36 x 6 = 216 personas
216 x 6 = 1,296 personas
1,296 x 6 = 7,776 personas.
7,776 x 6 = 46,656 personas
46,656 x 6 = 279,936 personas

Ahora si por cada 2 nuevas personas que entran en el sistema avanzas una posición, entonces seria 36 personas entre 2 igual a 18 posiciones.. y si ya tenias la posición 21 Quedarías en la posición 3. 

y supongamos que otro miembro del sistema que no fuera gente que tu metas, pero que hiciera la misma operación.. entonces serian 18 posiciones mas, pero hay que tomar en cuenta que cuando se avanza a la etapa 2.  Uno avanza solo con 3 patrocinios 

Entonces seria siguiendo con la trayectoria del ejemplo anterior..

Tu te quedaste en la posición 3 mas las 18 posiciones que se obtuvieron por parte del otro mimbro entonces se toman 3 y quedarían 15 para la siguiente etapa, y si la siguiente etapa son 3 personas para avanzar una posición, entonces tendrías 5 posiciones a favor...  

Bueno ya entendiendo un poco mas de como se avanza, y como se obtienen las posiciones..  entonces es solo cuestión de Sumar, multiplicar, dividir o restar. con el pequeño ejemplo de 6 personas que inviten cada quien.. y si todos pero todo hicieran esta sencilla estrategia..  entonces en menos de 30 días o en menos de lo que canta un Gallo... uno estaría Ganando $200,000 pesos mexicanos.  y las veces que uno quiera...

Ahora para darle potencialidad al Sistema Rapp + Estrategia 50-30 te invito a que te registres lo mas pronto posible y tomes tu posición ahora, ya que esto esta apenas comenzando, y puedes aprovechar el inicio con las mejores posiciones..

Sistema Rapp + Estrategia 5-30 para tomar tu posición

En verdad si ves este Sistema como una Opción para Generar ingresos, y no importa si estas en un multinivel, o tienes tu propio negocio, si ya ganas muy buen dinero, o si apenas Ganas Dinero.. no te preocupes, si eres inteligente vas a ver que no tiene nada de malo ingresar a este Sistema...

http://goo.gl/lUdbeN

Si te gusto este Articulo y quieres ayudar a mas personas, entonces compártelo en tus rede sociales.. muchos te lo agradecerán, pero ahora si me dejas tu comentario seria Genial.. 

de todo corazón te doy las Gracias por ver y leer, Sistema Rapp + Estrategia 5-30..... 

0 comentarios:

Formula FacilMis 70+ Micro-Nichos Rentables Pagina de Captura Gratis BloggerGotero de Dinero Constante