Ganancias fb (Mina de Oro)

Crear Ventas Seguras en facebook
Hola que tal Amigo Emprendedor…
Antes que nada te doy las Gracias por desear estas páginas de captura que con gusto he creado y que estoy regalando para que ustedes puedan Ganar Dinero, y no perderlo como en algún tiempo a mi me sucedió.
Software que predice como Ganar en facebook

He de decirles que yo he tenido paginas con dominio, hosting y alguna otra herramienta que existe por ahí, para que uno tenga un Negocio más de cache, o que sirva para dar presencia y que vean que a uno le esta hiendo de maravillas.. con paginas rimbombantes con domino y hosting.
Pero dejen decirles que es solo un simulacro el cual te hace perder más dinero,  y sobre todo cuando desconoces parte de cómo funcionan los Negocios por Internet..
Pero cuando comienzas a Ganar de verdad en Internet.. Es porque ya sabes en donde se mueve el Dinero, y que es lo que conviene y que es lo que no conviene en tener y hacer en el Internet…
Por mi parte yo he decidido ya no tener más estos Gastos Adicionales.. y OjO.. Dije Gastos… ya que cuando aprendí que se puede Ganar Dinero sin que uno tenga Dominio Propio, así como tener que pagar mes tras mes alojamiento (Hosting) o tener que comprar más cursos, para poder Ganar Dinero por medio del Internet…
Es aquí cuando decide y me di la tarea de crear algo que para mí en esos ayeres me estaba perjudicando envés de ayudarme..
Y dejare muy claro que yo no estoy en contra de que uno tenga que contratar un dominio, hosting, y comprar cursos para mejorar su negocio en Internet, ya que al final de cuantas es un Negocio..
Y a los Negocios hay que invertirle Tiempo dinero y Esfuerzo…
Pero en mi caso..  Yo he decidido usas las Herramientas Gratuitas que existen en Internet y Hacer un Negocio con estos Recursos..
Pero sigo comprando cursos y herramientas que me pudieran ayudar a seguir creciendo mi actividad Online…
Por ejemplo he adquirido la Herramienta Mina de Oro fb, el cual consiste en usar un software que nos ayuda a saber en donde están los potenciales clientes en las fanpage de facebook. Y así reducir muchos Gastos, y les repito digo Gastos, porque eso se convierten cuando aprendes a usar ciertas herramientas que te ayudan de igual manera a Ganar Dinero, o crear un Negocio por Internet…
Ven… Sigo Invirtiendo en mi preparación y comprando herramientas que sin duda alguna me ayudaran a ser mejor en mi actividad Online..
Por cierto si ustedes les interesa en adquirir esta herramienta de Mina de Oro fb… dejen decirles que la pueden adquirir a ton Solo $1 dólar.
http://bit.ly/1Iy8iTY

Y ahora por lo que estás leyendo este mensaje.. y tu motivo de leerlo..
Es porque me pediste los archivos fuente para crear Páginas de Captura Blogger. Que sin duda alguna te van hacer de Gran Utilidad..
En este mensaje te adjunto esos archivos, y te dejo los videos del paso por paso.. Para que comiences a crear esas páginas de captura que tanto deseas..

Por mi parte me despido, deseándote que estas páginas de captura en blogger te pueda ser de gran utilidad en tu emprendemiento Online..
Atte.
Raúl Ruz García.

Especialista en herramientas Gratuitas de Google.

0 comentarios: